Noticias

Ciclo de charlas virtuales

Ciclo de charlas virtuales "Coaching en el ámbito de la seguridad. Un nuevo paradigma?"

Santiago Palumbo es Licenciado en Ciencia Política (Universidad Argentina J.F. Kennedy-UJFK).Posgrado en Negociación (Universidad Católica Argentina). Es Coach Ontológico de la Fundación Protagonista de Cambio. Coach acreditado por la Federación Internacional de Coaching (EEUU). Coach Ejecutivo certificado por la Consultora Axon Training. Coach de Equipos Certificado por la Consultora Nexi-Global. Coach especializado en Organizaciones y Metodologías Agiles certificado por la Consultora Grupo Santala. Coach Personal y Organizacional certificado por la Consultora Grupo Santala. Mentor Coach Internacional certificado por la Consultora Sonia ARIZZI/Pat GUTIERREZ. Practitioner en Programación Neurolingüística certificado por la Escuela Internacional de Coaching Profesional e Instructor de Mindfulness certificado por el Instituto de Estudios para la Paz (Valencia-España)
Ha desempeñado cargos directivos en ámbitos del Poder Ejecutivo Nacional, como asesor en el Poder Legislativo y docentes en la Universidad de Buenos Aires, Universidad J. F. Kennedy, Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina y Escuela Superior de Guerra.
Es autor de artículos referidos al coaching y desarrollo personal: -El analista de inteligencia en su dimensión ontológica (Buenos Aires 2020) -Coaching, Liderazgo y Seguridad (Buenos Aires 2021) -El profesional de la seguridad frente al Siglo XXI (México 2021) -El Liderazgo Personal (Buenos Aires 2022)
Actualmente se desempeña como director del Instituto de Coaching y Liderazgo para la Seguridad de la Asociación de Profesionales para la Seguridad (APSEPBA) y director de la Diplomatura en Coaching y Liderazgo para la Seguridad de la Universidad FASTA.