Noticias

Ciclo de Charlas Virtuales

Ciclo de Charlas Virtuales "Hacer visible lo oculto-Medios electrónicos de seguridad en áreas críticas"

El Lic. Daniel Góemz ha trabajado en la República Argentina en el aseguramiento de la protección de la Seguridad de la Aviación mediante el cumplimiento de las normas obligatorias, nacionales e internacionales, de Seguridad de la Aviación y Aeroportuaria, tanto como Oficial de Policía así como a través de la aplicación de medidas preventivas y el uso de los medios técnicos, utilizados para inspeccionar pasajeros, equipajes, correo y cargas aéreas.
Asimismo, se ha desempeñdo como especialista técnico de informática, radiocomunicaciones, centros de CCTV e inteligencia y combate electrónico. Ha prestado servicios en la extinta Policía Aeronáutica Nacional (Ley Nacional Nº21.521) y actualmente en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (Ley Nacional Nº26.102). Actualmente se desempeña como Instructor e Inspector Nacional de Seguridad de la Aviación, abocado a la confección y redacción de cursos de instrucción, virtuales y/o presenciales, reglamentos, redacción de programas normativos y reglamentos nacionales, además de llevar a cabo la Instrucción en operación de equipos de rayos X e interpretación de imágenes de las Fuerzas Federales de Seguridad y Fuerzas Policiales, en el Marco de la Escuela Conjunta de Escáner, creada por Resolución del Ministerio de Seguridad de la República Argentina.

 

INSCRIPCION Y DATOS DE ACCESO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDIxHbzAlgdVgNhzcsnZjYY2EX-BFBebd0ewDqy-wvXl0UCg/viewform