Noticias

Creación de Delegaciones y apertura de la Delegación Atlántica de APSEPBA

Creación de Delegaciones y apertura de la Delegación Atlántica de APSEPBA

Por medio de una teleconferencia en ocasión de la celebración de fin de año en nuestra sede, los miembros de la Delegación Atlántica se presentaron ante los socios, agradecieron la desiganción y plantearon los desafíos por delante.

Cómo nació la iniciativa: A propuesta de un grupo de socios de la zona de Mar del Plata y alrededores, con inquietudes y participación activa en los diversos grupos de trabajo, nuestra Comisión Directiva decidió la creación de Delegaciónes mediante Resolución 1/2021.

Dada la extensión territorial de nuestra provincia, esta medida tiene por objeto afirmar la presencia de APSEPBA en importantes ciudades a los efectos de acercarnos cada vez más a los socios y profesionales de la seguridad.

De esta manera, y luego de analizada la propuesta mencionada, nuestra Comisión Directiva ha nombrado a los Lic. Aníbal Pereira, Liliana Sivak y Adrián Velis para representarnos en la zona de Mar del Plata.

A los efectos de precisar lo límites de actuación, se ha decidido que las jurisdicciones de las delegaciones se correspondan con la de los Departamentos Judiciales de la provincia. En este sentido, la Delegación Mar del Plata, abarca el Departamento Judicial Mar del Plata que comprende los partidos de: Gral. Pueyrredón, Mar Chiquita, Balcarce y Gral. Alvarado; el Departamento Judicial Necochea: San Cayetano, Necochea y Lobería; y Departamento Judicial Azul: Bolívar, Olavarría, Gral. Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Tandil, Gral. Alvear y Rauch.

Miembros

Delegación 1

Delegacion 2