Noticias

Entrega de diplomas y premios Diplomatura UAI-APSEPBA

Entrega de diplomas y premios Diplomatura UAI-APSEPBA "Coaching y liderazgo para la seguridad"

Nuestro Presidente Lic. Fabián Bongiovanni, estuvo presente en la entrega de diplomas y premios a los egresados de la Diplomatura de Coaching y Liderazgo para la Seguridad. La ceremonia, organizada por el equipo del Instituto de Coaching y Liderazgo para la Seguridad, se realizó en el Círculo de Oficiales Retirados de la P.N.A con la presencia de su Presidente PG (RS) Pedro Tuhay, quien ofició de anfitrión y agradecemos su gentileza y calidez. 

Estuvieron presentes en el evento el director y vicedirector del ICLPS, Lic. Palumbo y Lic. Luis Alberto Tancredi y su equipo; el Director de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Lic. Daniel Peña; invitados especiales; cursantes y familiares. 

Aparte de los diplomas correspondientes, se hizo entrega del Premio APSEPBA al PP Marcelo Rivarola, "Elegido por sus compañeros por mostrar durante el desarrollo de la Diplomatura en Coaching y Liderazgo para la Seguridad, el máximo COMPROMISO y RESPONSABILIDAD en su proceso por desarrollar su LIDERAZGO PERSONAL". También se entregó el Premio ICLPS al PP Christian Mirabete "Elegido por sus profesores y facilitadores, por mostrar durante el desarrollo de la Diplomatura de Coaching y Liderazgo para la Seguridad, el máximo COMPROMISO y RESPONSABILIDAD en su proceso por desarrollar su LIDERAZGO PERSONAL".

Agardecemos a los presentes y felicitamos a todos los egresados!!!

Entrega de diplomas Coaching