Noticias

Firma Convenio de Cooperación Recíproca con la Universidad FASTA

Firma Convenio de Cooperación Recíproca con la Universidad FASTA

Celebramos y compartimos esta buena noticia!.


En sede del Rectorado de la Universidad FASTA Sede Mar del Plata, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dra. María Paula Giacaglia Decana junto a la Secretaria Académica Dra. Lorena Vicente se concretó el acuerdo junto al Lic. Fabián Bongiovanni Presidente de APSEPBA en una cálida y acogedora reunión donde se plantearon temas de actualidad y proyectos futuros de la profesión.

 

Participaron también el Dr. Daniel Garibaldi Scretario de la Asociación de Profesionales de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y los miembros de la Delegación Atlántica de APSEPBA Delegado Lic. Aníbal Pereira y SubDelegada Liliana Sivak quienes fueron los artífices de este acercamiento.


Este acto constituye un nuevo desafío para la Asociación. Entre los objetos del Convenio se consignó lograr una estrecha y sistemática cooperación, acordando marcos específicos que faciliten la realización de actividades conjuntas que permitan promover y difundir iniciativas que miren al desarrollo profesional y académico de las partes.


La firma del convenio ratifica el compromiso de la Asociación de cumplir con la misión propuesta desde su creación, la voluntad de acercarnos a los socios en todo el territorio de la provincia y el convencimiento de que unir voluntades, es el camino correcto.


@universidad_fasta
#UFasta
#Seguridad #apsepba